domingo, 3 de junio de 2007

Cámara de policía mexicana detecta OVNI

Primeros datos de la reunión Bilderberg 2007

La delegación de los E.E.U.U. está principalmaente detrás de la candidatura de Robert Zoellick´s para nombrarlo siguiente presidente del Banco Mundial.
Los Estados Unidos y Europa tienen un acuerdo tácito en el que, el presidente del Banco Mundial debe siempre ser un estadounidense mientras que un europeo dirigá El Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, en la reunión Bilderberg de este año, los europeos no están muy contentos con el status quo, en el cual, los EEUU nomina a su candidato.
También se tocó la posible invasión de Irán, por parte de EEUU. Después de dos años resoplando el gobierno de Bush está definitivamente en tabla, sobre todo porque Francia, Rusia, Japón y China están invirtiendo grandes cantidades de dinero en Irán, por lo que se ha dibujado una línea en la arena entre Irán y los E.E.U.U. y este será advertido en la conferencia de no cruzarla.

The Show Must Go On

Parece que EEUU comienza a calentar motores en su mas que supuesta invasión a Irán.¿Que vendrá ahora?... ¿Otro autoatentado para tener mas apoyo internacional?
Mirad la noticia de El mundo.
Dos portaaviones de EEUU se preparan para iniciar maniobras marítimas y áreas en las aguas del golfo Pérsico, frente a la central nuclear iraní de Bushehr, informan los medios de comunicación de esa región, que citan a fuentes militares estadounidenses.
Los portaaviones Stennis y Nimitz realizarán esos ejercicios a unos 37 millas de Bushehr, que ingenieros rusos construyen en el suroeste iraní, y que la República Islámica espera que entre en funcionamiento a finales de este año.
El objetivo de las maniobras es "prepararse para ofrecer ayuda humanitaria en caso de eventuales catástrofes naturales", dijeron las citadas fuentes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/03/internacional/1180864807.html

Cazan un jabalí de más de 450 kilos

Un chico de once años, Jamison Stone, de Alabama (EE.UU.), asegura haber cazado a 'Fred', un gigantesco jabalí de 475 kilos, según publica la edición digital de CNN.http://edition.cnn.com/2007/US/06/02/monster.pig.ap/index.html