jueves, 26 de julio de 2007

DOCUMENTAL: Estado de Guerra


Este documental nos nuestra a las superpotencias como los protectores del mundo. ¿Tienen todo atado?, ¿quién controla a quien?. La guerra siempre ha sido un negocio y los medios se encargan de manejar a la opinión pública para su apoyo se centra toda la atención en el enemigo.
http://video.google.com/videoplay?docid=6136948635215443059&hl=es

EL DILUVIO MONETARIO


El estallido de la burbuja financiera se aproxima. Los más pesimistas estiman que esto ocurrirá en el próximo año, los más cautos prevén que el sistema puede aguantar hasta tres años más, pero nadie se atreve a afirmar que esta situación puede continuar en forma indefinida.

La crisis llegará y el desplome del dólar será la primera ficha que, al volcarse, iniciará la avalancha de un gigantesco efecto dominó que terminará en un colapso de los sistemas monetarios mundiales y generará una crisis social y económica de inimaginable gravedad que afectará a todo el planeta.

Esta catástrofe, infinitamente más grave que la crisis de 1929, está siendo meticulosamente organizada y avanza a paso redoblado, conducida por una oligarquía financiera y rentística anglófona que el profesor y senador italiano Giacinto Auriti, denominó USUROCRACIA DOMINANTE, y otros, considerando su visión esotérica, los identifican como Los Iluminati.

Estos grupos, modernos adoradores del Becerro de Oro, prácticamente han comprado el mundo gracias al producto del saqueo que vienen realizando a toda la Humanidad mediante la usura. No conformes con ello, ahora buscan imponer una Dictadura Plutocrática Global durante el caos resultante de esta crisis. Este Gobierno Invisible será controlado por el grupo de unas 300 familias de las más ricas del mundo, conducidas por banqueros y empresarios.

Ellos desarrollaron un programa para quedar a cargo del Poder Mundial designando a los responsables principales de las Organizaciones de las Naciones Unidas, institución de la que se han apoderado progresivamente y que ha sido preparada para operar como un conjunto de ministerios de un futuro Gobierno Mundialista Anglófono.

En este Gobierno Global, su principal agente, el Fondo Monetario Internacional, hará las veces del Ministerio de la Usura, el Consejo de Seguridad será la Cancillería Imperial, la Asamblea General funcionará como cualquier inoperante Parlamento nacional obedeciendo los dictados del Poder del Dinero, la OMS será el ministerio de la enfermedad, la UNESCO el ministerio de la ignorancia, la FAO la encargada de eliminar a los agricultores, el PNUD el ministerio de Planeamiento de la Miseria, UNICEF se ocupará de impedir la natalidad, el PNUMA decidirá los métodos para robar los recursos naturales y la OMC será la Secretaría de Destrucción de la Industria, la Corte Internacional de La Haya funcionará como la solemne parodia de una Corte Suprema Universal encargada de validar las Leyes Imperiales, la OIT cumplirá el rol de controlar a la Confederación Mundial de Siervos de la Gleba Tecnológica, etc..

En este plan, los distintos continentes serán manejados como provincias por organizaciones ad hoc como la ya implantada Unión Europea o la conservada en vida latente OEA , mientras la Policía Global a cargo de la represión de los díscolos será confiada de las fuerzas de la OTAN. Todo esto se disimula bajo los despojos del prestigio de una ONU que ya nada tiene que ver con los principios que le dieron origen.

Este proceso de toma del poder avanza consolidando estructuras que ya se han instalado en prácticamente todos los países que pueden llegar a resistirse, en los cuales sus Estados, economías e instituciones han sido sistemáticamente desmanteladas. En ellos el Imperio Global ya ha ganado las principales batallas en la Guerra Económica mediante el endeudamiento irreversible, se anotaron grandes victorias en la Guerra Política mediante la instauración de pseudo democracias telecontroladas por un invisible Poder del Dinero que decide como se maneja el dinero nacional, definiendo los niveles de emisión, endeudamiento y asignación de los fondos y eliminando sistemáticamente a las industrias y fuentes principales de creación de riqueza, que podría constituir un poder nacional que desafíe al Imperio.

Estas Fuerzas Oscuras también obtuvieron importantes victorias en la Guerra Psicológica apoderándose de los medios de difusión y controlando ideológicamente a las universidades mediante el neoliberalismo en la mayoría de las privadas, la socialdemocracia en otras y la anomia política en la mayoría. Las sectas pseudo religiosas financiadas por sus organismos de inteligencia lograron captar gran cantidad de fieles y sus agentes penetraron a las principales religiones mundiales con la finalidad de vaciarlas de su contenido espiritual.

Sus principales victorias en el campo de la Guerra Física consistieron en mantener sumisos a los vencidos en la Segunda Guerra Mundial y desarmar a casi todos los países del Tercer Mundo mientras los generales y políticos a su servicio mantienen el mando las fuerzas que controlan armas terribles, al mismo tiempo que otros agentes organizan el ataque con armas de baja intensidad, tales como el fomento de adicciones, el envenenamiento alimentario, la proliferación de la delincuencia, la música desquiciante, la intoxicación informativa, la sustitución de nuestras tradiciones culturales por las de otros países, etc., que no son más que formas de sabotaje y debilitamiento destinados a facilitar la anexión política.

Esta superioridad bélica imperial disimula su Talón de Aquiles: La ausencia de todo apoyo popular que no sea producto de la manipulación. Esta es una ventaja que tiene la Humanidad si comprende que la fuerza de este ubicuo enemigo no se encuentra en los campos de batalla sino en el control de las estructuras económicas y financieras mundiales desde un comando estratégico ubicado en confortables islas caribeñas o en palacios en las afueras de Londres o Nueva York, y que estos invasores nada podrían hacer sin la cooperación de sus agentes, cómplices e idiotas útiles locales que creen que a ellos no les va tocar porque se identifican con el Imperio Global.

Por eso, para debilitar a una potencial oposición, la contrainteligencia imperial califica como la expresión de una visión conspirativa de la historia a cualquier análisis u observación que revele sus planes. Este es un recurso que resulta eficaz para inmovilizar a todos aquellos que creen, como el avestruz, que ocultando la cabeza en el negro pozo de la ignorancia el peligro real desaparece y, en lugar de correr, dejan que se los coma el león.