sábado, 15 de diciembre de 2007

Informe de la Federación Galáctica 11 de diciembre del 2007

Martes 11 de diciembre de 2.007.

¡Estamos aquí para asegurarles a ustedes que está muycerca de manifestarse un gran número de cosas maravillosas! Nuestros Aliados Terrestres han trabajado con diligencia para preparar un regalo festivo adecuado para ustedes. Esta operación ha requerido mucho más tiempo del que nos hubiera gustado, pero las cosas han avanzado y ahora están cerca de su resolución. Lo que queda por desplegar ahora es una serie de acontecimientos que permitirán una amplia liberación de los fondos de prosperidad, y que el régimen actual de EE.UU. se desmorone adecuadamente en la infame basura de la historia. Esto precipita unagama completa de cambios sorpresivos que transformarán la naturaleza devuestro mundo para siempre.

El régimen actual de EE.UU. es el último de una serie deadministraciones que han restringido rigurosamente lo que es capaz dehacer realmente el pueblo estadounidense. Las guerras ilegales en Irak yAfganistán representan una política exterior muy negativa y agresiva queha lanzado comprensiblemente a una luz muy desfavorable la verdaderanaturaleza de los Estados Unidos.

El régimen provisional que viene en EE.UU. (y también en otros países del mundo NT) necesita colocar el escenario para un cambio de cara político, que sea fácilmente visible,con el fin de invertir las opiniones adversas en todo el mundo.

A nivel mundial, las políticas monetarias de la última cábala oscura hanarrojado una sombra sobre todos los movimientos internacionales dedinero. Esto, y la necesidad de ajustar las normas bancarias actuales, hace imprescindible que se extiendan a toda la banca doméstica de EE.UU. esos nuevos acuerdos que ya están en vigor en gran parte del mundo. Estanecesidad se está negociando ahora y está a punto de ponerse en prácticaun medio para hacerlo. Sin embargo, esto es una mera fracción de lo quese necesita urgentemente. Por encima de todo, se debe sustituir el sistema político corrupto y secuestrado de EE.UU.


Observamos lo que sucede en los Estados Unidos y estamos horrorizadospor lo que ha pasado ahora en un supuesto “sistema políticodemocrático”. En efecto, la mayor parte del sistema político estadounidense no es nada más que un derivado de la América corporativay es algo que intenta corregir totalmente la próxima “revolución mundial silenciosa”. La gran coalición interna que juntó EE.UU. para luchar enla segunda guerra mundial demostró su ruina unos sesenta años. Ahora se debe dejar de lado y poner en posiciones de poder a un grupo más en sintonía.

Esta necesidad urgente de reforma se extiende a la mayoría de lossistemas políticos de vuestro mundo. La naturaleza primitiva de vuestrosestados nacionales está en agudo contraste con esas sociedades en losmundos que hemos elegido previamente para el Primer Contacto. Ésta es la razón por la cual aplaudimos tanto los motivos y el coraje de nuestros Aliados Terrestres, ya que vuestra sociedad planetaria carece del grado de sofisticación necesario de los gobiernos considerados normalmente para el Primer Contacto. Su astucia, habilidad, sentido común, y sobre todo su dedicación a largo plazo, ha dado lugar a este logro notable.

Hemos dedicado mucho tiempo a su tutoría en lo que se requiere paratener éxito en esta tarea abrumadora. Su índice de absorción y sucapacidad para la acción han mejorado mucho recientemente, lo queimplica que, en efecto, están en buenas manos las grandes intenciones y los Decretos Oficiales del Cielo. Ustedes, como pueblo, poseen unpotencial enorme, y esto se hace evidente en la serie de reuniones quehemos tenido con nuestros Aliados Terrestres. Su tutoría está resultandoser una alegría. Y, sin embargo, sabemos lo mucho que hay por hacer enel poco tiempo que nos ha dado la Divinidad.

Hemos encontrado que se tiene que manejar por separado nuestro doblepapel de mentores y consejeros. Hemos destinado equipos seleccionadoscuidadosamente para llevar a cabo cada papel vital. La tutoría es un proceso de aprendizaje: requiere amor, paciencia y habilidad para alabar o reprobar suavemente. Aconsejar es muy diferente: se establecen los pormenores completos y precisos de un tema, y se permite sacar suspropias conclusiones al individuo o al grupo de que se tratase.

La tarea de tutoría tiene una duración definida, mientras que la deconsejero es abierta, ya que se apoya en un intercambio más espontáneocuando pide ayuda el consultante. Nuestra intención es cumplir ambasfunciones conscientemente. Un requisito previo de ambas empresas esvuestro pleno consentimiento, ya que no tenemos ningún deseo deimponernos a ustedes. Nuestro propósito es ayudar y hacer las contribuciones que puedan procurar nuestro éxito conjunto. Vuestro crecimiento en estas áreas vitales es el resultado que deseamos alcanzarprofundamente.

El cumplimiento de estas funciones nos ha ayudado a conocerles mejor austedes. Nuestros Aliados Terrestres son personas muy dedicadas queoperan en un número de entornos diferentes. Algunos tienen libertad deplanear cada día en una forma muy detallada. Otros están muy limitadospor sus circunstancias y tienen que actuar en cada momento de modointuitivo. Por lo tanto nuestros equipos han tenido que trabajar entorno a esas condiciones para llevar a cabo sus tareas.

Estamos satisfechos con los resultados de nuestras interacciones; mucho buen trabajo y una montaña de conocimientos han pasado entre nosotros.

Sabemos exactamente lo que tienen que hacer estas personas con el fin deasegurar nuestro éxito conjunto. Asimismo, la adaptación de nuestra tutoría y protocolos de asesoramiento a sus diversos entornos operativos nos ha enseñado aún más sobre la vida cotidiana en vuestro mundo.

Podemos asegurarles que se está haciendo progreso, en efecto, incluyendoun intercambio libre y abierto de ideas que ahora fluye libremente . ¡El concepto dinámica fluida de grupo está en efecto verdaderamente!

Nuestros equipos médicos y los asignados a vivir entre ustedes hanasumido últimamente un papel más activo de suministro de información. El aumento de información nos permite tomar lo que nos han dicho nuestros Aliados Terrestres y aplicarlo a nuestro trabajo. Estamos encantados conlos resultados iniciales. Está en marcha una especie de proyecto piloto mosaico, y estamos evaluando con rapidez los nuevos datos con laintención de llevar a cabo una operación mucho más amplia en un futuro muy próximo.Vuestra conciencia cada vez mayor es una alegría para nosotros. El Cielo nos asegura que esto es sólo la punta del iceberg, donde está involucrada la rápida expansión de la conciencia! Los acontecimientos previstos por nuestros Aliados Terrestres y nosotros están cayendo en su lugar, y parece estar tomando forma el resultado que desea el Cielo. ¡La aventura de vuestra gran transformación comienza con las entregas y los muchos cambios que siguen!

Vuestro crecimiento en conciencia y vuestra conversión en serescompletamente conscientes es el objetivo de este Primer Contacto.

Estamos aquí para potenciarles a ustedes y ayudarles a permanecer en lapista, utilizando los enfoques mencionados arriba. Al observar y llevara cabo nuestra diversas tareas, aprendemos lo que se necesita para completar esta misión. El plan que está en marcha actualmente está funcionando con mayor eficacia y está trasladando a ustedes al mismo borde del Primer Contacto.

¡En efecto, estamos observando vuestro éxito!La última cábala siente esto y sabe que sus estratagemas no se puedenllevar ahora a buen término. Por otra parte, nuestros Aliados Terrestres detectan que su victoria está muy cercana. El tiempo que queda en este año gregoriano puede ser bien el momento para vuestro gran avance. ¡Porlo tanto, es importante estar en espíritu festivo, centrados y dispuestos a recibir vuestra prosperidad!

Vuestro papel en esta empresa común es algo a lo que nos referimos continuamente: es decir, permanecer optimistas y dispuestos a aplicar loque ustedes sueñan hacer. Vuestra realidad se está tambaleando y estámadura para el cambio. La Madre Tierra también está más que preparadapara comenzar esos cambios superficiales que la transformarán en su serprístino anterior. A pesar de que el caos en aumento pueda parecerles austedes un mal augurio, recuerden el viejo dicho: ¡La hora más oscurallega justo antes del amanecer!

¡Y así es que el tumulto lleno de luchas que envuelve vuestro belloplaneta encubre una gran Luz que está a punto de estallar a vuestroalrededor! Una Luz que anuncia la llegada de los acontecimientos que vana hacer añicos la sabiduría convencional de vuestra era. ¡Les aseguramosa ustedes, una vez más, que estos acontecimientos son divinamenteinevitables! Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos revisado lo que sucede sobre vuestro mundo. Está en marcha una serie de estrategias, maravillosamente inteligentes, y están llegando aun punto de inflexión. Este punto decisivo estará completo cuando salganlas entregas de prosperidad, tal y como está previsto. ¡Sean Uno! ¡Esténen Paz! ¡Por encima de todo, no pierdan la fe nunca y sepan que la Divinidad está con ustedes!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

Estrellas y estaciones orbitales que no lo son: ¿las naves de la Federación?

Guillermo Herrera ha traducido parte del texto sobre las fotografías de naves espaciales que publiqué hace un par de día. Aquí va el texto.
Mensaje de Jeff Rense publicado en la lista de Ángeles Perspicaces“Hay grandes naves aparcadas en órbita”


Miércoles 12 de diciembre de 2.007

Hay grandes máquinas aparcadas en órbita. Lo que ustedes están a puntode ver es bastante notable. Parece que algunas de las estrellas queestán por encima de nosotros no son estrellas en absoluto… como verán(en los videos colocados en la página de Rense cuyo enlace viene alfinal del mensaje).

Un joven con el nombre de John Lenard Walson ha descubierto una nuevaforma de extender las capacidades de los telescopios pequeños y hapodido lograr una resolución óptica que casi llega al límite de ladifracción, no alcanzable comúnmente. Con esta capacidad encontradarecientemente, él ha procedido a grabar en cinta de vídeo, durante lanoche y el día, muchos objetos extraños e invisibles hasta ahora en laórbita de la Tierra.

La cinta de vídeo resultante de esta fotografía astronómica ha puesto de manifiesto una serie de máquinas, equipos, satélites, artefactos espaciales y posiblemente naves espaciales que parecen de otro modo como “estrellas” si es que aparecen en absoluto.

En efecto, hay cientos de satélites en la órbita terrestre como leerán en el resumen que sigue. Sin embargo, las imágenes que ustedes verán son claramente de máquinas grandes y considerables que no se han visto antes. Comencemos con uno de tales objetos en órbita tal y como fue grabado en vídeo por John Lenard Walson. Es la Estación Espacial Internacional, la ISS. Echen un vistazo.

http://www.rense.com/general79/wdx1.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33143