viernes, 7 de marzo de 2008

Mensaje de la Federación Galáctica



Como ustedes saben,vuestro mundo se está limpiado de la oscuridad y de toda su influencia adversa sobre ustedes. Vuestra realidad es un lugar donde tiene lugar una gran transformación.



Estos cambios van a trasladarles a ustedes desde vuestro sombrío ambiente actual a otro ambiente más acorde con lo que el Cielo prepara para ustedes. Se está formando un Nuevo Reino fuera de las redes reformadoras de vuestra realidad actual, y un coro continuo de bendiciones del Cielo se está haciendo eco a través de vuestro mundo y poniendo en marcha los acontecimientos destinados a dar forma al Nuevo Reino que todos anhelamos.
Estas actividades constituyen la base para el cambio de vuestra conciencia siempre acelerándose. Esto se está convirtiendo en un vehículo imparable que está destinado a terminar sus tareas variadas mucho antes del final de esta década. Nosotros, en el Equipo del Primer Contacto de la Federación Galáctica, estamos realizando una gran parte de esta operación. Ayudándonos a nosotros hay innumerables seres incorpóreos que normalmente se limitan a las dimensiones más altas que abarcan el mundo físico.


Esta Misión de Primer Contacto ha conferido papeles sobre nosotros que hasta ahora hemos evitado. Nuestro Consejo Principal ha creído, durante mucho tiempo, que el largo período de transición para una nación estelar naciente debería proceder a su propio ritmo, y que este proceso deconversión debería resolverse entre sus habitantes y su Jerarquía Espiritual mucho antes de que se contemplara siquiera un Primer Contacto. Sin embargo, en esta misión a vuestros confines nos encontramos en medio de este proceso formativo. Hemos aprendido mucho, y nuestras experiencias aquí a lo largo de los últimos quince años nos dan la oportunidad de ampliar nuestra base de capacitación para el Primer Contacto.
Actualmente, estamos aumentando las interacciones más abiertas denuestra flota con ustedes con el fin de fomentar el conocimiento denuestra presencia. Consideramos que las condiciones caóticas cada vez mayores de vuestro mundo se deben contrarrestar mediante un aumento en las actividades que muestran que ustedes no están solos. Ahora mismoestá bien avanzado un gran enfrentamiento decisivo entre nuestros aliados terrestres y los satélites terrestres de la oscuridad. Esto seestá apoyando positivamente por nosotros y por nuestra enorme y variada flota.
Desplazar a vuestra sociedad desde su actual visión del mundo a un nivel más adecuado de conciencia es uno de nuestros deberes más importantes.Vuestros anteriores jefes supremos oscuros del planeta establecieron una serie de formas de pensamiento dominantes que ustedes se han tragado completamente durante los últimos ocho milenios. Antes de ese tiempo ustedes eran capaces de rechazar con mucho éxito esas nociones oscuras.


Ahora son estas creencias limitantes y empobrecedoras las que ustedes inculcan diariamente en la mente de vuestros niños. Los niños cristal "eíndigo" han venido aquí en las últimas décadas para actuar como anclas para otro conjunto de percepciones básicas que les devuelve a ustedes aun conocimiento interno no solamente de vuestro propio poder sino también de vuestras habilidades potenciándose.
Mediante estos medios, ustedes están siendo llevados hacia una aceptación mayor de lo que son ustedes realmente. El creciente movimiento de conciencia trata de todo esto y de mucho, mucho más.Vuestro mundo está regresando a una aceptación del origen extraterrestrede la humanidad y comienza a reconocer la falsedad que hay detrás de gran parte del dogma absurdo que impulsan las principales filosofías religiosas de vuestro mundo. Los nuevos conceptos y marcos deben ser precisos y resonantes, y capaces de soportar la prueba de vuestro sentido del discernimiento que crece rápidamente.
Vuestra historia escrita se remonta solamente tan lejos como han estimado conveniente los poderes fácticos que orquestaron y registraron lo que sucedió supuestamente. Estas ficciones se estudian luego por vuestras diversas ciencias y se declara que son correctas abrumadoramente. Lo que se presenta a ustedes como el evangelio es realmente unos pocos descubrimientos y acontecimientos probados que están envueltos en un montón de especulación y “giro”, que luego recibe el sello de la verdad por vuestros “expertos” científicos e historiadores. Luego se les enseña a ustedes en forma muy simplificada.
Sin embargo, la historia es compleja y tiende a solaparse (o a coincidir parcialmente) ya que una parte de vuestro mundo interactúa con otra, yeste aspecto no se menciona casi nunca. Además, la verdad de las grandes civilizaciones de vuestro pasado distante se ajusta para que coincidacon el sesgo que desean impartir vuestros maestros oscuros. Una verdadera red de adoctrinamiento impregna todos los aspectos de vuestra sociedad, porque es esencial para vuestros maestros oscuros que ustedesse crean que están solos y que son únicos en la Galaxia.
Los que se atreven a preguntarse desde el sendero (trazado) son condenados al ostracismo o son pisoteados por destacados expertos en esecampo particular de estudio. En ningún momento ni siquiera se intenta cualquier evaluación objetiva del asunto. Cualquier cambio en la ortodoxia se realiza dentro de los confines estrictos de las pautas (o directrices) originales. Los fundadores de las diversas disciplinas están canonizados, y cualquier desafío a los vagos principios fundamentales se etiquetan como heréticos y se persiguen en la oscuridad. Este tratamiento sigue el día de hoy.
Actualmente, sin embargo, una gran herejía mundial -una herejía de la conciencia- está barriendo cada rincón de vuestra sociedad. Es obligatorio un examen de quiénes son ustedes realmente e intentar poner fin a la represión intelectual que ha impuesto la oscuridad. Esta conciencia creciente les desafía a mirar de modo diferente a todo lo que nunca se les enseñó a creer.
Lo que se desploma (o se viene abajo) es una batalla entre los que se pelean por conservar los bastiones de pensamiento creados por laoscuridad y los que están decididos a dejar que las montañas de hechos ocultos vean la luz del día. Una vez en marcha, este impulso por la verdad lo cambia todo, exponiendo los fundamentos de vuestra sociedad de las falacias que hay. Esta perspectiva horroriza a la última cábalaoscura, y muchos de los que están profundamente investidos en esta sortodoxias se enfrentan a una gran conmoción.
El movimiento de conciencia en aumento se da cuenta de esto, perotambién sabe que “la Verdad os hará libres”. La proliferación de sistemas de apoyo que ahora se difunden en todo el planeta está decidida a que este factor de choque (o conmoción) nunca será tan grande como ala oscuridad le gusta argumentar. El miedo al futuro es una ilusión quepuede desviar fácilmente cualquier sociedad bien preparada, y todo el deber de la Luz consisten en manifestar la nueva realidad de un modo que traiga alegría y abundancia, y minimice el miedo fuera de lugar y la desilusión.
El movimiento sobre vuestro mundo hacia la Luz es la razón por la cual estamos aquí para llevar a cabo un Primer Contacto, a pesar de que ustedes no han abordado todavía vuestras creencias internas más profundas. Estos prejuicios se implantaron dentro ustedes desde el nacimiento, y ahora se están poniendo en tela de juicio por vuestros niños, mediante el despertar de algunos y, en ocasiones, de unos pocos en posiciones de alguna autoridad en vuestra sociedad. Esto abre muchas de estas premisas para su revisión.
En el mismo sentido, se están expresando nuevas ideas entre el número creciente de buscadores de la verdad que se están haciendo lo suficientemente numerosos para constituir un componente útil para vuestra sociedad. Estos grupos pueden entrar (o ser relevantes) por si mismo durante las emisiones públicas al sofocar una posible consternación o confusión provocada por una exposición de la verdadera naturaleza de vuestra realidad. Ellos pueden ser “el aceite que flota sobre las aguas turbulentas” durante esta primera fase de preparación para el Primer Contacto.
El Primer Contacto, es ante todo para nosotros un proyecto de elevación de la conciencia colectiva. Se nos pide que les desplacemos a ustedes rápidamente más allá de vuestra comprensión (o conocimiento) a un reino que será extraño para la mayoría de ustedes. Estamos muy cerca de las egunda fase de este proyecto, que es hacer a ustedes conscientes denuestra existencia. Esta fase presenta a ustedes simultáneamente una inmensa cantidad de tecnología de fuera del mundo. Esta tecnología, en su estado más puro, se basa en que ustedes posean un cierto grado de conciencia avanzada.
Este es el motivo por el cual el Cielo aceleró vuestro crecimiento enconciencia y el despertar colectivo de vuestro planeta en la última década; es la razón por la cual nuestros aliados terrestres están casi listos para emitir sus anuncios sorprendentes; y la razón por la que nuestra flota se acerca cada día a nuestro Primer Contacto masivo con ustedes.
Hoy hemos mirado algunos de los catalizadores que hay detrás de los acontecimientos previos al Primer Contacto. La Divinidad ha decretado que se haga esta misión de un modo cuidadosamente prescrito. Nuestra tarea común es avanzar juntos y crear una nueva realidad. másmaravillosa.