sábado, 21 de junio de 2008

Ovni (4 de Junio 2008) Francia

George Galloway y John F. Kennedy - No se nos informa

El primer fragmento es de George Galloway en el parlamento británico en Enero de 2007, replicando a una manifestación anterior de la Secretaria de Exteriores entorno a las guerras de Medio Oriente. Galloway es un gran conocedor del mundo árabe y musulmán y lidera el partido Respect. En este canal hemos subtitulado una entrevista en que Galloway señala en directo ejemplos de visión sesgada sobre los conflictos de Oriente Medio en nuestros medios.

Desaparecen más de 1000 componentes de armas nucleares.

Israel parece ensayar atacar Irán informa Reuters . Además el pentágono informa que han desaparecido más de 1000 componentes de armas nucleares en EEUU. Falsimedía esta preparando al ciudadano. ¿Porqué? Quizás tenga que ver la misteriosa muerte de un agente de la CIA que supuestamente había descubierto una trama del gobierno para perpetrar un ataque terrorista nuclear de bandera falsa en Houston.


Caliente esta la "cosa".El alcalde de Montreal ya ha advertido que si algo pasa en su ciudad, promete no creer en la autoría de Alqaeda ni Irán, ni nada por el estilo, y promete luchar con todas sus fuerzas para realizar una investigación independiente para juzgar a los autores.

Israel realiza maniobras de simulación de ataque a Irán


Un gran ejercicio militar realizado este mes por Israel tendría como propósito demostrar su intención de atacar las instalaciones nucleares de Irán, informó ayer un periódico, en tanto funcionarios del Pentágono dijeron que la aviación de Israel envió decenas de cazas y otras aeronaves al Mediterráneo oriental a comienzos de junio, como parte de vastas maniobras.
El diario The New York Times dijo que "más de 100 cazas israelíes F-16 y F-15 participaron en las maniobras realizadas en la zona oriental del Mediterráneo y sobre Grecia en la primera semana de junio". El periódico citó como fuentes a funcionarios de Estados Unidos.El ejército de Israel se negó a confirmar si las maniobras eran un ensayo general antes de bombardear Irán.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió ayer contra el uso de la fuerza en Irán, diciendo que no existen pruebas de que el régimen de Teherán intenta fabricar armas atómicas.
Irán ha dicho en varias ocasiones que piensa utilizar la energía nuclear con fines exclusivamente pacíficos.
Preparativos
De acuerdo con The New York Times, los cazas israelíes recorrieron 1,450 kilómetros, aproximadamente la distancia entre Israel y la planta nuclear iraní de Natanz. El ejercicio incluyó el reabastecimiento de aviones y de helicópteros que podrían ser usados para el rescate de pilotos en caso de que sus aeronaves sean derribadas.
Un alto funcionario del Pentágono, que pidió no ser identificado, dijo que los ejercicios bélicos intentarían demostrar a Irán y a la comunidad internacional que Israel está dispuesta a atacar a la nación persa en caso de que fabrique armas nucleares.
Por su lado, Irán reaccionó afirmando que su respuesta a un ataque de Israel y de sus amigos en Estados Unidos sería "terrible", advirtió ayer en Irán el ayatolá Ahmad Jatami, importante dignatario religioso.