domingo, 11 de octubre de 2009

El soberano intergral 2ª Parte-Complejo Dios-Espíritu-Alma



Este es el elemento central del Sistema Mental Humano que ancla la separación. El ser humano individualizado, libre del Sistema Mental Humano, es llamado Soberano Integral en la mitología de WingMakers.

Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo del Soberano Integral, somos Dioses de nuestro Multiuniverso local, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiverso.

¿Por qué es 
Complejo Dios-Espíritu-Alma el ancla de la separación?


Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad - cada una de ellos, diferentes caras de la misma moneda, y esta "moneda" es el Complejo Dios-Espíritu-Alma. Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabía que los seres humanos evolucionarían, y en esta evolución podrían empezar a recordar que son Soberanos Integrales.

Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creación de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico, sino que incluye las emociones y el Sistema Mental Humano, y que este instrumento humano está compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o envoltura continúa existiendo.

Algunos se refieren a ella como 
el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al Sistema Mental Humano y a la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del Sistema Mental Humano o los programas del instrumento humano.

Los Anunnaki crearon el 
Sistema Mental Humano con el fin de consignar al Soberano Integral - el verdadero Ser que es infinito y eterno - en una prisión de ilusiones y engaños.


Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el Sistema Mental Humano y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del Complejo Dios-Espíritu-Alma fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

Fue este 
temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construcción de un Dios, a partir del cual un Espíritu separado llenó el universo, y desde el que todos fuimos creados en separación.


Ya sea que uno llegue a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especificó.

En efecto, Anu, el Rey de los Anunnakise posicionó a sí mismo como el Dios del mundo humano.

El camino hacia 
Dios, independiente de la religión o del camino espiritual en que uno caminara, tenía el mismo programa escondido:






  • Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activada, y así serás salvado. En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condición del mundo.








  • Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.





La construcción del salvador/maestro es una parte integral del Complejo Dios-Espíritu-Alma, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles cómo subir, cómo ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y como garantizar la felicidad eterna.

Existen maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio del Sistema Mental Humano sin saber que están involucrados en él. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realización, sigues atrapado en el Sistema Mental Humano. Es así de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Los 
salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espíritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecías, y fuerzas extraterrestres que intercederán en nombre de la humanidad.


Cada uno de nosotros es nuestro propio y único salvador, nuestro único maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilación y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberación y esto se discutirá en las respuestas que siguen.

En esencia, el 
Complejo Dios-Espíritu-Alma es un aspecto del Sistema Mental Humano que perpetúa la separación.


Así como los diferentes idiomas separan, las diferentes religiones y caminos espirituales separan a la familia humana, y hacen posible que una raza sea controlada y pacificada más fácilmente a través del Complejo Dios-Espíritu-Alma.



Entrevista a Henry Deacon (Arthur Neumann)

Pequeña y excelente entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009 -

Ya frente a las cámaras y con su verdadero nombre, aborda muchos temas precisos; desde el encubrimiento de tecnologías y la realidad extraterrestre, tocando brevemente el tema de la gripe porcina y las vacunas, con un claro mensaje de que no tengamos miedo, y haciendo énfasis en que tomemos consciencia sobre el natural nacimiento de nuestra nueva humanidad.