domingo, 13 de marzo de 2011

Desastre de Japón



Confirmada la noticia "Fragmentada la placa del Pacífico", poneros los cinturones que esto acelera:

Increíbles grietas en Japón.

Eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo: Aquí.

Canal 24h TVE en directo con canal NHK Japón: Aquí.

Rectifican la escala del terremoto lo catalogan como de 9,0 grados.

Empiezan a plantear la posibilidad de evacuar a "todo Tokio" 30 Millones de personas.


1er Ministro Japones confirma la fusión del reactor nº1 de Fukushima.




Se aprecian "auroras boreales" en Alaska (HAARP) día 10/03/2010. Los "especialistas oficiales" dicen que son causa de la tormenta solar, es verdad el HAARP esta en el Caribe (Gakona-Alaska)





Última hora: Estado de emergencia en 3 reactores de la central de "Fukushima.

Un reactor a fusionado, otro esta haciéndolo y otro parece entrar en fusión, están llenando uno de los reactores con agua de mar.

Más de 150 réplicas hoy, una cada 10/15 minutos.
----------------------------------------------------------------------------------------

En las últimas horas y uniendo cabos, hemos llegado a conclusiones sorprendentes:

Por un lado hemos encontrado una litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP)

Para rematar, nos encontramos con la "coincidencia" de que en la zona hay "11 centrales nucleares" y el día del terremoto ha sido el "11-3-11= 11-111-11" 

¿Casualidad? o Causalidad.....
Después de haber recogido todas las pruebas, podemos ver que ha sido otro asesinato ritual, como ya hemos visto en tantos otros "11" diferentes...........

Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.
Aquí muestro unas cuantas cartas del juego de roll que describen la situación actual de Japón.

EEUU amenazó a Japón con un terremoto con la tecnología HAARP en el año 2008 - Por: Benjamin Fulford

Vista parcial de HAARP: (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.


Fuldord comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos - HAARP" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.












Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial".

Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.


"EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta" .

"¿Hasta cuándo?" es la pregunta que uno se hace.
También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

2008: Simulacros de HAARP en Irán





HAARP EN EL CIELO DE CHILE ANTES DEL TERREMOTO - EVIDENCIAS