domingo, 21 de agosto de 2011

Estamos casi a punto



Como ya vamos viendo es cuestión de tiempo que asome el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul), el gran engaño sobre el tema extraterrestre, para hacernos olvidar la crisis económica y la intención de implantar un Gobierno Mundial, una moneda única para todos y una única religión, que será implantada, la adoración a los "falsos" recién llegados (falsos mesias). Ese Gobierno que será lo más parecido a lo que pronosticó Orwell en 1984.

Después de los avistamientos del 13 de este més en California, donde vemos que siguen los patrones de un posible Blue Bean:


Ya hemos visto como la BBC se ha hecho eco del posible hecho de que "el cambio climático, pueda atraer la atención de los extraterrestres" Aquí. Y tenemos al premio Nobel de economía Krugman, diciendo que la manera de salir de la crisis es una invasión "alienigena" Aquí. ¿Estamos tontos? o pensais que nosotros lo somos? Mezclamos el tema ET con cualquier cosa que nos venga bien y nos quedamos tan hachos. Después de culpar a la población del "treórico" cambio climatico, para hacer que "pague" una tasa por unas emisiones que realmente hacen los gobiernos que no "firmaron el tratado de Kioto".

Un cambio climático falseado y realmente influido por los ciclos "naturales" de nuestra estrella el Sol. Antiguamente se asustaba a la gente con una posible "edad de hielo" ahora es un "aumento de las temperaturas" pero claro el Sol no tiene nada que ver y los chemtrails químicos tampoco. Ya.

Bueno pues ahora el Vaticano se une al Gobierno de la NASA y para el gran evento que pronto será anunciado al mundo. "TOMA, TOMA y TOMA" por si no tenias suficiente.


En fin, camino al "Gobierno Único"............. Pero solo durará 390 días.
Como veis todo lo profetizado se está cumpliendo...... Increible.

Tenemos que soñar otro mundo eso si que es posible, otro mundo sin mentiras, sin engaños y sin manipulación. Tengo más esperanzas que nunca de ello.

Para ello tenemos que estar atentos, no dejarnos engañar y ayudarnos los unos a los otros más que nunca. Cuando los sucesos ocurran debereis ayudar a los que no lo entiendan.