lunes, 9 de enero de 2012

La Casa Blanca desmiente que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven

Esto se está volviendo cada vez mas interesante, ahora La Casa Blanca desmiente algo que para cualquier ser, que sin conciencia lo escucha, le parecería una chorrada, sobretodo que pierdan el tiempo en comentarlo. Pues que queréis que os diga, mi opinión sobre esto del teletransporte y lo que nos ocultan me resuena muchísimo dándole total veracidad, sobre todo cuando además de desmentirlo, Disney saca una película, de casualidad, sobre un tío que se teletransporta a marte para ayudar a los nativos. Caramba, Caramba.... todo para desacreditar información que se le escapa al régimen sionista judío.


Esta es la noticia que da el diario La Información:


Obama pudo haber formado parte de una misión para conquistar Marte. Suena absurdo e irrelevante, pero cuando la Casa Blanca se ha visto en la necesidad de negarlo, es que al menos lo chocante de la historia, producto (o no) del delirio de unos dementes, ha logrado alcanzar un cierto eco en parte de la opinión pública estadounidense.


Andrew D. Basaigo y William Stillings son los culpables. Aseguran ser dos viajeros del tiempo y el espacio a sueldo del gobierno norteamericano. Dicen que además trabajaron como "crononautas" para la agencia DARPA (acrónimo en inglés de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), una subdivisión del Departamento de Defensa de Estados Unidos que se creó en tiempos de la Guerra Fría y estuvo en el origen de ARPANET, la red de ordenadores que precedió a internet tal como hoy lo conocemos.


Afirman también que, allá por principios de los 80s, formaron parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar el 'planeta rojo'. Y que el actual presidente, Barack Obama, estaba con ellos.


La teoría de la conspiración de Basaigo y Stillings llega aún más lejos. Según dicen, Obama no sería el único participante de la misión teletransportada que llegó a Marte en los años deReagan. Era uno más de los 10 jóvenes seleccionados para formar parte de los 'Teen Titans' (jóvenes titanes), entre los que se encontraba también Regina Dugan, hoy directora de Darpa.


Si la trama de ciencia ficción que explican estos dos personajes fuese cierta, el presidente habría visitado Marte en dos ocasiones entre 1981 y 1983, gracias a un sistema de teletransporte conocido como 'jump room'. Su misión en el 'planeta rojo' hubiera sido la de "establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de amenazas desde el espacio", así como "reclamar la soberanía territorial" de Estados Unidos sobre el territorio marciano.


Todo esto, que suena a 'marcianada', nunca mejor dicho, ha sido rotundamente desmentido por la Casa Blanca. No sin sarcasmo. Tommy Vietor, portavoz delConsejo Nacional de Seguridad, bromeaba con la revista Wired sobre el hipotético viaje de Obama a Marte. "Sólo si cuenta haber visto 'Marvin el marciano'". Esa fue su respuesta.


Nada de lo que cuentan Basaigo y Stillings parece tener visos de realidad, pero todo sirve para que los amantes de las conspiraciones amplíen su arsenal contra la inteligencia estadounidense. La fórmula, además, es perfecta para una película o una novela de Tom Clancy. Tiene de todo: viajes espaciales, teletransporte, secretos de Estado y el mismísimo presidente de los Estados Unidos involucrado en un proyecto secreto de la CIA.
Link:  http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-casa-blanca-desmiente-que-obama-se-teletransportase-para-conquistar-marte-cuando-era-joven_agfq5dV2Mu7vUSqSWg70q/ 






Andrew Basiago confirma los experimentos de Teletransportación a Marte




David Wilcock y Proyecto Camelot: "Sala de Salto" a Marte









Huella gigante mostrada por Michael Tellinger en Sudáfrica

Michael Tellinger muestra lo que podría ser una de las mejores evidencias de la existencia de gigantes en la  Tierra. Los geólogos se han maravillado con esta huella gigante de granito en bruto de 1,20 metros de largo. Se encuentra ubicado en el sur de África, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima entre 200 millones y 3 mil millones de años a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.

Rusia Today expone el fraude del SIDA

El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.
Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.